¡Naturalmente Crujientes!

Nuestra Historia

A principios de los 80’s una caída considerable en la construcción inspiro al arquitecto Alfredo Bravo a re-inventarse como panadero. Luego de tomar unos cursos en Europa, funda en 1982 “La Panadería”, la primera panadería artesanal en La Molina, una zona residencial exclusiva de Lima, Perú. En 1985 adquiere “La Patisserie” ubicada en el distrito de San Isidro para servir a un publico igualmente exigente. Es allí que con su espíritu innovador y manteniendo su pasión por usar solo ingredientes naturales de alta calidad, crea una línea de snacks llamado Palitos.

Los Palitos Snack 100% naturales y horneados son deliciosos, bajos en grasa, crocantes e imposibles de resistir a cualquier hora.

Misión

Mantenernos como empresa líder y pionera en la creación, elaboración y distribución de productos de panificación 100% naturales y saludables, elaborados con insumos seleccionados y conservando altos estándares de calidad a todo nivel.

Visión

Posicionar a nuestra marca PALITOS en el mercado norteamericano, asiático y latinoamericano fomentando el consumo de un producto peruano saludable e innovador.